27.12.11

Fue arena cuando dije salitre, y fue aire cuando dije montaña. Se convirtió en luz cuando hablé de ciudades y fue melodía cuando quise cantar. Luego fue sábana cuando me desnudé, se vistió de mañana cuando tuve pesadillas y me dijo "estoy aquí" cuando soñaba con desiertos.
Quise quemar ciudades y nos prendió fuego, me sentí extraña y me dio la mano,
y luego quise que los kilómetros fueran mentira y se rio del número novecientos noventa y cuatro, contagiándome la risa.
Le pedí rincones y me ofreció búnkers, pronuncié indescriptible e inventó verbos, le dije distancia y creamos un lenguaje.
Cómo no voy a estar tranquila si descubrimos la fórmula y ahora guardamos el secreto.
El mundo va a arder y nosotros seremos llama y seremos calor,
y el resto
solo
cenizas.
"A Sunday mile we paused and sang.
A Sunday smile and we felt true"

No hay comentarios: