6.9.14

"me despedí de ti,
bajé a la calle,
puse el pie en una tierra en la que no existías,"

Benjamín Prado


"tengo lo que tengo,
debo lo que debo
y quiero lo que quiero" *


Saboreo la ciudad que ya no existe.
La busco en canciones, con el ánimo de un espía cansado, con las manos en los bolsillos y los pantalones llenos de agujeros.
Me duele en los dientes nuestra historia, la que no existe. Y me huelo con tu camisa, que ya no es blanca y ni siquiera es tuya (porque tú tampoco existes más).
Mastico tu segunda persona hasta convertirla en aire, y me quema la piel cuando te llevo conmigo y hago como que tu recuerdo no es un simple pretexto para alimentar a mi sistema límbico.

Mírate las manos;
hay estrellas muertas por todas partes.




La huída se convirtió en camino en el momento justo en el que dejé de perseguirme.

Y ahora sólo trato de entender

porqué

sigo corriendo.

1 comentario:

18 susurros del viento dijo...

Descubrirte y leerte vomitado en unas palabras.
Buena forma para terminar un lunes.